Wednesday, October 12, 2011

La Dieta de HCG en el Pais de Mexico

El tratamiento de HCG en Mexico ha existido por casi 5 décadas y se ha echo cada vez más popular en estos tiempos. Una gran cantidad de estaciones de tele e incluso Oprah le dijo a su audiencia de este tratamiento de dieta de HCG. Por menos que, esta dieta es algo conflictivo. Opiniones sobre la eficacia de esta dieta HCG son mixtos. Muchas gente que han completaron la dieta han informado gran resultados de la pérdida de peso a través de esta tratamiento, perdiendo un promedio de 1 a 2 libras por día. De todos modos, muchos otros planes de tratamiento, algunos dicen que esta tratamiento no ha funcionado para ellos. Esto es un tratamiento dura y hay que seguir las reglas. La duración de la dieta es de solamente 3 semanas. Sabemos que si cualquiera que se concentra y trata de para bajar de peso tendrá un gran éxito.

Entonces, ¿cuál es el plan de tratamiento de HCG? La dieta de la hormona fue realizado originalmente por un médico británico de fama, el ATW Simeons de nuevo en 1950. Él estudió a fondo los efectos de la utilización de la hormona HCG ayudar para la pérdida de grasa entre sus pacientes gordo, y se aprendido de que la HCG, una hormona natural que se encuentra en el los humanos, puede hacer que el cuerpo humano para metabolizar el peso almacenada anormales y volver a arrancar el hipotálamo . Con la combinación de inyecciones diarias de HCG y una dieta de baja en calorías, los obesos pueden perder peso fácil y sostener el peso durante la vida (por supuesto, un estilo de vida saludable es importante).

La divulga de el bajo de peso con el tratamiento de HCG dice especialmente útil para las personas que han estado agotado con disgusto de sobre peso desde hace años y quiere eliminar mucho de grasa (más de 40 libras). Desde su descubrimiento, una cantidad de gente se sienten atraídos a esta dieta para la pérdida de peso rápida y eficiente. La dieta HCG se centra en una dieta baja en calorías seguida por una chiquitito dosis diaria de la hormona HCG, que se traduce en un metabolismo más vivo, por lo que la velocidad normal de su cuerpo hasta el metabolismo, asistiendo a perder el peso indeseada.

Una de las muchas beneficias llamativo de esta dieta es que asiste una rápida bajo de peso. Algunas individuales que hicieron el tratamiento han bajado hasta 40 libras en sólo 40 días, resultando en una pérdida con un promedio de 0.5 a 1 kilo al día. Sin embargo, esta dieta por lo general no causa dolores de hambriento o de otros síntomas comunes de la pérdida de peso rápidamente. Muchos individuales en la dieta informe que se sienten mejor que nunca después de completar este protocolo de el tratamiento de HCG.
Para mas informacion acerca la Dieta HCG en Mexico, visite: http://hcgenmexico.weebly.com
Otro punto de venta de protocolo de el tratamiento de la dieta HCG es que usted no experiencia el pellejo colgante de una rápida pérdida de grasa. El motivo de un físico esculpido es que la hormona HCG quema las almacenados de grasa anormal con la combinación de una dieta 500 calorías, por lo que hacen el tratamiento bajan la peso pero no la tonalidad muscular. Con el fin de evitar la pérdida de los tejidos muscular, individuales que hacen la dieta HCG se les avisa no hacer ejercicio duro, mientras que en el tratamiento de la dieta HCG, aunque de sencillo a moderado ejercicios tales como caminar está permitido.

Además de que la FDA aprueba el uso de como medicamento para la fertilidad, sostiene HCG fue de ninguna utilidad para el manejo de la obesidad, ya que "no hay pruebas sustanciales de que aumenta la pérdida de peso más allá de la que resulta de la restricción calórica". De todos modos, gente deben entender que la dieta HCG puede bajar cantidad de peso en comparación con aquellos sin ningún dosis de HCG, que tienden a perder más grasa corporal debido a gente que hacen el tratamiento HCG causa de perder el tejido adiposo de gordura en lugar de músculo o grasa estructural en comparación con otros programas de dieta.

No comments:

Post a Comment